Tenga en cuenta que:

Para utilizar los servicios de esta página es recomendable ingresar a través de navegador Google Chrome. En caso de no contar con este programa, el sistema le proveerá un vínculo para descargarlo e instalarlo. Se puede utilizar también Internet Explorer 8.1 o versión superior (en modo compatibilidad). Instalar Google Chrome.


Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior SABER PRO (Dirigido a estudiantes de educación superior en nivel técnico, tecnológico y/o universitario)

Ingrese AQUÍ a realizar el Pre-Registro (sólo para Instituciones de Educación Superior) plazo hasta el 15 de agosto de 2014.

La combinación de módulos que conformará el examen con el cual serán evaluados sus estudiantes debe ser seleccionada por el responsable del Pre-Registro de la Universidad o del Programa Académico. No olvide consultar AQUÍ la oferta de módulos 2014-2.

IMPORTANTE:

El examen SABER PRO para programas universitarios, en adelante, solo se realizará una vez al año. Por esta razón, el Icfes hace un llamado para que los estudiantes que deban graduarse en el año 2015  y que cumplan con el requisito de haber cursado el 75% de los créditos académicos, se inscriban al examen que se realizará el próximo 30 de noviembre de 2014. Quienes no se inscriban en las fechas que relacionamos a continuación deberán esperar a la convocatoria del segundo semestre de 2015, y en consecuencia, no podrán obtener su título antes de esa fecha.


Convocatoria Examen SABER 11°, PRE SABER y Validación

La convocatoria para los exámenes que se aplicarán el 3 de agosto de 2014 ya finalizó.

La citación puede consultarla ingresando AQUÍ.

Las fechas de las convocatorias de 2015 se publicarán en la primera semana de agosto de 2014

¡Atención personas con discapacidad auditiva!

El  Icfes informa a la toda la comunidad que en el año 2014 ofrecerá una aplicación especial del examen Saber 11º a la población con discapacidad auditiva que requiere intérprete. Dicha aplicación se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre y los respectivos resultados se publicarán el 31 de octubre de 2014.  Los interesados en participar deberán inscribirse en una de las dos convocatorias del año (Ver fechas y tarifas) y asegurarse de registrar la necesidad de intérprete. Después de hacer la inscripción, el Icfes enviará electrónicamente los datos de citación.

Certificación de Asistencia 2011-2014 Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior (SABER PRO)
   
» Descargar el Certificado de Asistencia
» Validar el Certificado de Asistencia
 

 

Los estudiantes que estuvieron presentes en la prueba SABER PRO del pasado 27 de octubre de 2013, podrán descargar las certificaciones de asistencia a través de www.icfesinteractivo.gov.co.